miércoles, 28 de diciembre de 2011

¡ NOTICIÓN !


MIÉRCOLES 28 DE DICIEMBRE DE 2011

ATLÉTICO RAFAL SERÁ FILIAL DEL REAL MADRID

El Atlético Rafal firmará un contrato de filialidad con el Real Madrid Club de Fútbol el próximo 12 de enero. La historia comienza cuando hace 2 años el Real Madrid se interesó por nuestro club por mediación de Kamal (jugador salido de nuestro club que ahora defiende la camiseta del Madrid), por nuestras instalaciones, nuestros equipos, nuestra escuela, etc. Existía muy buena relación desde entonces, tal es así que cuando el Real Madrid venía a Palma para disputar liga o copa, nuestro presidente Francisco Granado siempre ha asistido como invitado a la cena de las peñas incluso en una ocasión fue invitado al palco presidencial del Iberostar Estadi para ver un Real Mallorca - Real Madrid.

En estas visitas a la isla, ya se había comentado que el club que preside Florentino Pérez estaba interesado en tener algún vínculo con el Atlético Rafal; por fin podemos daros esta gran noticia ya que lo que solo era un rumor, una posibilidad lejana ahora está muy cerquita de hacerse realidad.

Estaban muy interesados especialmente por nuestra escuela, pero también por nuestros jugadores de fútbol base (tienen el ejemplo de Kamal) y este interés se ha traducido en un contrato de filialidad.

Una vez que se firme el contrato os daremos todos los detalles pero os adelantamos que habrá visitas al Santiago Bernabeu, cuando el Madrid visite Palma un jugador de la primera plantilla vendrá a nuestras instalaciones para hacerse fotos con los chavales (estamos peleando para que este año venga Mesut Ozil o Iker Casillas) pero seguramente nos manden a Aitor Karanka. Otros puntos importantes es que la temporada que viene nos vestirá Adidas o que en el bar del club solo se podrá ver el Madrid o el Mallorca.

Estamos muy contentos con esta noticia, gracias al presidente Don Florentino Pérez que siempre tuvo interés en nuestro club y agradecer a la persona que empezó este sueño, gracias Kamal.

Publicado por C.D Atco. Rafal

No hay comentarios:

Publicar un comentario